bioJose Meis Meaño (Bruselas 1976)

Desde niño la fotografía y el misterio de la luz siempre despertaron en mi curiosidad, pero la llegada de las cámaras digitales ha sido el punto de inflexión y el momento en el que empiezo dedicarme en cuerpo y alma a esta pasión. De formación autodidacta, mis fotografías no quieren limitarse a ninguna técnica, temática, ni etiquetas, aunque gran parte de mi obra está en relación directa con aquello que más emociones despiertan en mí, la naturaleza y los viajes. Soy miembro de Phosgalicia y de Aefona.

PREMIOS

2011
Finalista en el concurso de fotografía medioambiental organizado por el Ateneo Ferrolán.

2010
1er PREMIO del 4º concurso de fotografía Blog con la fotografía ‘Esto no es el Guggenheim’.
Finalista en el concurso de fotografía medioambiental organizado por el Ateneo Ferrolán con la foto ‘Supervivencia’.

2009
1er PREMIO en el concurso fotográfico Obxetivo da memoria organizado por la Asociación de Amigos de los Museos de Galicia con la serie ‘Rapa das Bestas na Armenteira’.
2º PREMIO en el concurso fotográfico Autopistas del Atlántico organizado por Audasa con la foto ‘Vía ágil’.
2º PREMIO en el concurso de fotografía medioambiental organizado por el Ateneo Ferrolán con la foto ‘Naturaleza hollada’.

2007
1er PREMIO en el concurso fotográfico Autopistas del Atlántico con la foto ‘Apacible amanecer’.
1er PREMIO en el concurso de fotografía medioambiental del Concello de Abegondo (A Coruña) con la foto ‘Atardecer desde Orto’.

Si quieres utilizar o comprar alguna fotografía, proponerme un proyecto o cualquier otro tema, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

AutorJose