Composiciones naturales

El arte del bodegón reposa en la disposición armónica de los elementos de para su posterior traslación sobre una soporte plano. La naturaleza nos brinda a menudo composiciones que pudiesen parecer bodegones, la mayor dificultad en este caso es descubrirlas y re-componerlas en la estrecha ventana del visor de la cámara con más o menos acierto.

Composiciones naturalesCanon EOS 50D, Canon EF 100mm f/2.8 Macro, trípode
1/6s f/9.0 a 100mm iso100
Composiciones naturalesJose
5

5 comments on "Composiciones naturales"

  1. Exacto, recomponerlas en el visor, acertar con la luz y con todo lo que rodea o conlleva a hacer una fotaza como esta.

    Aparte de arrastrarse, mojarse, sufrir picaduras, si es un bicho que se te escape, que en el momento adecuado no empiece a soplar un viento endemoniado…
    Vamos que la satisfacion de salir con exito de una macro "campera" te puede llevar a sufrir si no de taquicardias si de serios acelerones de corazon… jajajaja

    Preciosa!

    Bicos.

  2. Bonita foto y bonita entrada en el blog, Bruxo.
    Un saludo

  3. Muy bonita y muy otoñal!! Me llama la atención la extrema nitidez de tu imagen en primer plano, eso la hace mejor todavía.
    Saludos, compañero.

  4. Pues tú lo has hecho de maravilla. Es absolutamente perfecta. Me gusta mucho!

  5. Merce,
    Y muchas veces no tienes ni siquiera esa satisfacción, aunque te quedas con la de haber disfrutado de haberlo intentado.

    Jaims,
    Que bueno tener noticias tuyas. Gracias por pasarte.

    Isabel,
    El uso del "Live-View" enfocando en manual es de gran ayuda. Gracias por tu comentario.

    Mariluz,
    Gracias por visitar y comentar.