Hoodoos

Los hoodoos, formaciones de roca sedimentaria son el atractivo principal del parque nacional de Bryce Canyon. Hay miles, cientos de miles quizás, algunos de ellos puedene llegar a tener una altura de 60 metros.
En esta imagen se pueden apreciar algunos detalles de estos hoodoos y comparar su tamaño con los pinos que crecen entre ellos.

Hoodoos, Bryce CanyonCanon EOS 350D, Canon 24-105mm f/4L
1/40s f/9.0 iso100
HoodoosJose
5

5 comments on "Hoodoos"

  1. Como decía Florentino: Jo-dó!

    No quisiera caerme ahí desde una avioneta. No se porque pero al verlos lo primero que me vino a la mente son los disipadores de calor que llevan algunos procesadores y placas. Que curioso, ¿conseguirán un efecto parecido en el suelo?

  2. Impresionante lugar!! Debe ser todo un espectáculo…

  3. Grankhan,

    Curiosa analogía la que has encontrado. Pues creo que el efecto no es parecido, pero tampoco debe ser necesario ya que el parque se encuentra a una altitud de 2.500m, por lo visto está nevado 6 meses al año. Parece increíble.

    druida,
    Desde luego, incluso dispone de un anfiteatro…

  4. Quienes crecen, los Hoodoos o los pinos??? 🙂

    Que lugar mas impresionante, me han contado como era (unos amigos que lo visitaron) pero desde luego este documento que nos aportas no tiene nada que ver con lo que cuentan, hay que verlo!

    Buena, muy buena luz 🙂

    Bicos

  5. Impresionante vista, como es de increible la naturaleza y las formaciones que con el paso de los años se hacen, como estas rocas del parque nacional.

    Abrazos