Lake Powell

La etapa siguiente del viaje ha sido Antelope Canyon, cerca de Page, un pueblo fundado en 1957 por los trabajadores de la presa del cañón Glen. Dicha presa creó una de las mayores reservas de agua de los Estados Unidos, un lugar muy frecuentado por el turismo de embarcaciones de recreo y pescadores de todo el país.

Para llegar hasta Page desde el Gran Cañón, atravesamos gran parte de la reserva india Navajo, la más grande de Estados Unidos, que está en su mayor parte situada en una meseta árida y pobre donde los nativos sobreviven a duras penas aunque con cierto grado de libertad, pues sus leyes son las que imperan sobre las del estado.

Lake Powell, Glen CanyonCanon EOS 350D, Canon 24-105mm f/4L
1/60s f/5.0 iso100
Lake PowellJose
5

5 comments on "Lake Powell"

  1. Aparte de ser una vista hermosa, la fotografía tiene una calidad impecable !, muy buena.

    Abrazos

  2. Vaia cambio de look que lle pegaches meu… moi bo, góstame, góstame.

  3. Un nuevo aspecto muy interesante al blog. Y menudo sitio el Lake Powell, aunque quizás la que más me gusta es la foto LP3, esta de la presa es genial.
    No se que haces de analista y leyendo código, tú tienes que leer el mundo directamente con esa maldita cámara. 😉

  4. Vaia cambio o aspecto e a extructura do blog, nótase quen sabe do q hai q saber.
    Jrasias por añadirme nos links, e a seguir colgando maravillas.

    Saúdos.

  5. William,

    Muchas gracias como siempre por tu apoyo!

    GranKhan,
    Pues si un sitio espectacular al que llegamos por casualidad. Hicimos noche en un camping al lado del lago, y tuvimos la oportunidad de asistir a un taller de astronomía impartido por unos Rangers. Auténtico.

    Ajas, Chema,

    Por fin he podido postear al respecto del cambio. Trabajo me ha costado sobre todo por el cambio de dominio. También tengo muy en cuenta vuestra opinión respecto al aspecto gráfico, aunque vosotros sabéis bastante más que yo de lo que hay que saber…