memerizado

Hace unos días, he sido furibundamente memerizado por su regia majestad.
Para no repetirme os dejo el enlace que explica en que consiste la memez.

Así que vayamos al grano. No sé si son las 4+1 películas que más me han gustado pero estarían en las 20 primeras seguro. Y creo que casi todas tienen en común una gran fotografía y una música memorable.

Por cierto, el orden es puramente aleatorio.

Blade Runner. Sí, muy original no es pero no pude no ponerla, la suelo ver 3 o 4 veces cada año y sigo descubriendo detalles que se me escaparon, nuevas lecturas.

Bailando con lobos. La pregunta que me sigo haciendo es si realmente ha sido realizada por Kevin Costner, viendo el resto de su filmografía…

Hacia rutas salvajes, una película bastante reciente de Sean Penn que recomiendo a cualquiera que todavía crear que los sueños se pueden/deben cumplir, en línea con el post de mi amigo perruno.

Alguien voló sobre el nido del cuco. ¿Qué es la locura y quién está más loco, el que está en un manicomio o el que está 12 horas al día en una oficina (¿otro manicomio?) haciendo algo que odia?

– Y para rematar, mi frikada: Airbag. Lo reconozco es una fantochada efectista, y con un guión bastante simple pero me sigo descojonando con Pazos cada vez que la veo. Ese es el conceto…

Os dejo adivinar que película ilustra la foto.

Canon EOS 350D, Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
1/400s f/9.0 iso100
memerizadoJose
3

3 comments on "memerizado"

  1. Se parece al indio de “alguien voló”, pero no me extrañaría que fuese de “Hacia rutas…”, que no he visto.

    Pues muy bien. Bueno, me vuelvo a mi reino que esto es muy estresante…

  2. Que dis? o indio que non calaba?.

    Pois eu tamén penso que pode ser do indio que non paraba de falar, aunque non me lembro desta escena (ou fotograma).

    Que peli será, será?

  3. Pues ninguna de las dos o la dos. Supongo que según lo que a cada uno os sugiera la foto y habiendo visto las 2 pelis os decantaréis. Al fin y al cabo, ¿quién es el loco y quien el cuerdo?