Pazo de Meirás

El Pazo de Meirás es todo un símbolo de la historia reciente de Galicia y España, en el que se sintetizan su tradición señorial, cultural e dictatorial.
Esperando que algún día pueda fotografiarlo desde el otro lado de la verja, esperando que se haga justicia

Pazo de MeirásCanon EOS 350D, Sigma 18-200mm f/3.5-6.3
Pazo de MeirásJose
6

6 comments on "Pazo de Meirás"

  1. Espero que no abran la verja cuando el tiempo haga su trabajo y el deterioro sea considerable.

    Yo estoy esperando a que se abran las puertas del castillo de Maceda, despues de sufrir el justo asedio del que fue victima en pleno siglo XXI, ahora permanece cerrado siendo sus unicos dueños los pajaros, las silvas… y la maleza que comienza a brotar de entre los muros.

    Una fortaleza bien recuperada, entiendo perfectamente que habia que rescindir el contrato a los ultimos que la dirigieron ya que lo hacian mas bien para su propio disfrute que para el fin que se les otorgó, pero al menos estaba cuidada, da pena verlo ahora. Vergonzoso.

    Alcalde rescinde la concesión del alquiler del castillo por mil euros al año a un empresarioUna mujer se encierra en el hotel castillo de Maceda tras perder la concesión

    Saudiños y que abran pronto esa maravilla al publico.

  2. Pois estiven dubidando que comentar… e prefiro non comentar. 😉

  3. Se puede comentar sólo la foto?.
    Muy buena, de portada de revista.
    Un abrazo.

  4. Eres a perra máis grande coa que me teño curzado… ja ja ja, pero que perra eres. Mira que deixar ese tipo de comentarios no meu blog… pero que vai pensar a xente!!

  5. Merce,

    Supongoo que los que nos gobiernan no siempre (o casi nunca) están a la altura, pero tenmos lo que nos merecemos, supongo…

    Ajaspino,
    Alguien ha debido robar mi cyberpersonalidad o quizás la tuya..

    María,
    Puedes comentar lo que tu quieras ;-). 1Muchas gracias por ese comentario!

  6. Bruxo, muy bueno el vídeo de los Rolling (no mi ricordaba de ese tema yo). En cuanto al Pazo… yo creía que ya estaba a punto de ser expropiado. A ver cuando se puede entrar y vello (no al fantasma del caudillo, claro).