A ponte de Sabón

Si algunas veces sales con la cámara al hombro esperando que «la foto» aparezca a la vuelta de la esquina, en cambio otras sales a hacer una foto concreta, pensada y planeada con todo el detalle. Con esa premisa salí ese día y fue después de estar casi dos horas intentando lograr la instantánea deseada cuando que apareció esta otra foto. Y es que la combinación de la hora mágica y su luz azul, la luna llena y una verdadera obra de arte arquitectónica, era demasiado irresistible como para no aprovechar «el momento».

Ponte de SabónCanon EOS 50D, Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM, trípode
30s f/10.0 a 10.0mm iso100
A ponte de SabónJose
6

6 comments on "A ponte de Sabón"

  1. Q definisión!!!!
    E increíble o nítidos q se ven todos os planos para ser de noite, o da luna brumosa xa é unha pasada pero o reflejo do puente na ajua q é máis real q o propio puente crea unha sensasión de hiperrealidade inasible flipante, e postos a detallar: o rastro das luses dos coches flotando no aire como alambres sólidos…
    un des.

  2. Así te quedó esta maravilla de foto, conjugando todos esos factores (y todos favorables) no podía ser menos. Flipo con el reflejo en el agua, tiene una nitidez y una limpieza increible.
    Saludos!

  3. ¡Fantástica!

  4. Has conseguido capturar un momento increíble. De fantasía!

  5. Yo tambien alucino con el reflejo del agua. ¡como para dejarla pasar!

    🙂