Merced river

Una de las cosas que evitamos hacer al preparar este viaje, fue pasar horas viendo fotografías de las zonas que íbamos a visitar. Aunque a veces es bueno documentarse en Google Maps/Flickr a la hora de preparar los viajes fotográficos, en este caso preferimos mantener la mirada virgen e ir descubriendo los lugares y paisajes a durante el transcurso del viaje. Yosemite a pesar de ser uno de los parques más visitados y famosos de los EE.UU. no iba a ser menos y desde luego no nos defraudó. Pura belleza.

Merced river, YosemiteCanon EOS 350D, Tokina 12-24mm f/4
1/125s f/8.0 iso100

Como este tema de Ray Lamontagne, que otra cosa puedes esperar de un tipo que decidió abandonar su curro en una fábrica de zapatos para dedicarse a la música después de oír un tema de Stephen Stills.

Merced riverJose
5

5 comments on "Merced river"

  1. Pues magnifico reportaje, las imagenes son increibles, la ejecucion limpia, las composiciones tremendas, los paisajes impresionantes. Ver estos verdes reflejados con una magnifica nitidez. Y los azules del cielo, vamos! que me muero de la envidia… jajaja.

    Bicos

  2. claro! este parque es imprescindible, verlo personalmente, ya no a través de tantas y tantas fotos que se han hecho hasta el momento, y hacer las tuyas propias..

    que gozada, que lugares más bonitos tienen los p..yankis, que chula la foto del sequoya, desde el punto de vista del simple humano.

    más? que viaje, mammamia. Ah, por cierto, con las bandas sonoras que añades…son de premiazo!

  3. Maravilloso lugar y maravillosa foto.

  4. Pois para levar a mirada virxe parece que andiveches de orgasmo en orgasmo visual.

  5. Como todo dios xa fala maravillas da foto, direiche q pinchei na cansiónn casi de casualidade e quedei fritiño, ademáis de irlle genial a fotasa e unha maravilla desa americana-bálsamo q tanto me mola.

    Q ben fixo este tío en deixar a fábrica de sapatos, loado sexa Stephen Stills.