Otra de premios

La verdad es que me da algo de palo escribir otra entrada, cualquiera que me conozca un poco sabe que no soy una persona dada al autobombo pero en este caso quería compartirlo con vosotros ya que os corresponde parte del mérito.

El Ateneo Ferrolán me ha concedido el segundo premio de su 19 concurso de fotografía medioambiental por la fotografía «Naturaleza hollada», anteriormente conocida como «Into the White» habiendo resultado ganador el conocido fotógrafo madrileño Javier Arcenillas.

El cambio de nombre y la idea de presentar esta fotografía a concurso ha surgido a raíz de los numerosos e interesantes comentarios que recibió la foto.

Vuestras ideas, opiniones, críticas son la motivación principal del blog, os agradezco por ello y animo a seguir haciéndolo.

Nota: Las imágenes seleccionadas estarán expuestas hasta Julio en el Ateneo y participarán en el festival Outono Fotográfico 2009 que se celebra cada año en Ourense.

CFMA2009
Otra de premiosJose
9

9 comments on "Otra de premios"

  1. Me alegra muchísimo leer estas últimas noticias de premios.
    Especialmente esta, que la tengo en especial recuerdo.

    🙂

    Gracias por mostrárnoslas, y noraboaaa!!!!
    bien!
    😉

    bico

  2. felicitaciones!!! recuerdo haber comentado de esta foto que no me cansaba de mirarla. muy merecido el premio.

  3. Enhorabuena! la foto se lo merece, es tremenda, y si hemos comentado es que la foto nos ha motivado a ello, con lo cual es una gran foto, el merito es tuyo 😉 me alegro de ver a alguien conocido en el Outono Fotográfico, muchas, muchas felicidades por partida doble 🙂

    Bicos

  4. Felicidades !, ya recuerdo la entrada al ver el link, sigue así cosechando triunfos amigo !

    Abrazos

  5. Pues, mira, yo también recuerdo perfectamente la foto… fíjate que me gustó tanto que la tuve de fondo de escritorio una temporadita. Me alegro un montón de que te hayan dado el premio, al fin y al cabo es un reconocimiento a tu trabajo y esa clase de cosas dan alegría y satisfacción.
    Felicidades!!

  6. Toma ya! Te lo mereces.
    Enhorabuena!

  7. Gracias a todos, de verdad. Aunque esto de los premios no es más que lotería ayudan al menos en la parte económica pero también anímica.

  8. Joer tio, estás que te saes. Noraboa. Os premios sempre están moi ben… e tranquilo polo autobombo, se te perdoa se as novas son boas.

  9. Enhorabuena!!!!!!!!! es muy importante seguir financiándose para la compra de material.

    Tengo ganas de ver esa exposición!!!!
    😉