Serie Viajeros (II)

Airport lonelinessCanon EOS 350D, Canon EF 50mm f/1.8
1/15s f/2.8 iso100
Serie Viajeros (II)Jose
10

10 comments on "Serie Viajeros (II)"

  1. Ya me estaba preguntando yo, por donde andarian las restantes de esta serie 🙂

    Y conseguiste las butacas vacias. Una disposicion impecable y un desenfoque muy oportuno, un grupo de butacas que implica una espera. Me gustan los tonos.

    Que se puede decir, que es buena y no cuento mentira alguna 🙂

    Biquiños

  2. La espera.

    El deseo de lo desconocido, el ansia de la aventura y lo inesperado.

    Muy bien reflejado en esas butacas.

  3. Es realmente interesante ver vuestros comentarios y saber lo que os transmite una imagen y lo lejos o cerca que puede estar del mensaje que intenté plasmar.

  4. Cuantos libros, revistas se habrán leido sobre esas sillas, cuantos sms se habrán escrito..cuantos sueños o pesadillas se habrán dormido sobre ellas…cuantas conversaciones, cuantas novedades esperadas, inesperadas y desesperadas, cuantas ilusiones rotas, despedidas, declaraciones de amor y desamor…cuantos encuentros y pensamientos las rodean..cuantos ………culos se habrán sentado ahí!!

    😉

    Esperaba la segunda de la serie, me ha gustado mucho.

    más?

  5. jaja bueno 🙂 forma parte de la fotografia, no?. No son los mismos ojos los que ven. No un determinado momento significa lo mismo para cada persona, no se… 🙂

    Biquiños.

  6. Frialdad combinada con equilibrio, eso es lo que a mi me sugiere esta imagen. Bella arquitectura urbana.
    Saludos

  7. La obediencia, la espera en forma de anfiteatro. Dispuestos en la misma dirección, atentos a un sonido, una orden, una voz que te diga que debes levantarte y seguir esperando, pero esta vez… en fila.

    Tiene razón Aurora, solo al mirarlas puedes imaginar la multitud de pensamientos lso millones de secretos que guardan estas sillas.

    Bicos

  8. Aurora,
    Si esas sillan hablasen nos contarían tantas historias… Me alegro que te haya gustado, ua que tenía mis dudas y quería tratar cosas distintas de las habituales en este blog. Un abrazo.

    Merce,
    Por eso es interesante conocer vuestras opiniones, comentarios, críticas,…

    Isabel,
    Frialdad desde luego… Gracias por tu visita.

    Mico,
    Quizás es lo que más se acerque a lo que sentía en aquél momento, aburrimiento, espera, uniformidad, inhumanidad. Bicos.

  9. repito porque no estoy segura de que el link esté bien

    http://www.gabrieltizon.com/