Sunset at the Valley

Si en la fotos anteriores me comentaban que parecía que por esas carreteras iba a salir una diligencia, que decir en este paisaje, de película. Creo que sobran las presentaciones sobre Monument Valley aunque nada puede describirlo en su justa medida, sobran los calificativos aunque faltan las palabras para retratar en su justa medida la grandiosidad del valle.

Tuvimos la suerte de llegar algo antes del atardecer y poder contemplar el valle con una luz mágica, una pena que el tremendo viento nos impidiera plantar nuestra tienda de campaña y pasar la noche allí, con los espíritus indios.

Sunset Monument ValleyCanon EOS 350D, Canon 24-105mm f/4L
1/60s f/5.0 iso100
Sunset at the ValleyJose
11

11 comments on "Sunset at the Valley"

  1. Esto es una aventura, y lo demas son coñas!!!

    Muy buena foto! Una gran nitidez. Supongo que la cantidad de polvo en el aire por momentos se haría molesto.

    Que envidia!!! jajaja

    Moitas apertas 🙂

  2. Pero cantos planos de profundidade hai aquí????!!!
    Parese unha ilustrasión, q increíble definición.

    Unha curiosidade ¿cantos grados de temperatura facia no sitio onde quitastes a foto?

    As luces e as sombras son flipantes.

  3. Merce,

    Pues la verdad es que no llegó a ser realmente molesto, aunque nos impidió dormir dentro de la reserva.

    Chema,
    Nese momento, eran aproximadamente as 18h a temperatura era realmente boa, penso que sobre 26ºC. En cambioa a mañá siguiente si pudemos comprobar o calor infernal do Valle, arredor dos 35…

  4. Hubiera sido muy emocionante pasar la noche, pero de igual forma es una vista increible del valle !

    abrazos

  5. Coyotess!!! Auuuuuu!!!!
    Que maravilla de foto! Que goce para la vista! Es muy evocadora, la definición es perfecta, todo, las de la carretera impactaron, pero esta … Puff menudo coloso q se ve allá al fondo. Yo creo que sería óptima la foto acompañada de por ejemplo este desértico tema de Kyuss: http://www.youtube.com/watch?v=DOvIEuNWtb8

  6. Has pensado en pasarte al lado profesional? O por lo menos, has contactado con alguna editorial o agencia?

  7. William,
    Desde luego que nos hubiese encantado poder ver ese cielo estrellado de noche pero no fue posible. Gracias por tu comentario.

    Grankhan,
    Si hay algo que no te figuras hasta estar allí es el tamaño de los Mittens. Muy bueno ese tema de Kyuss.

    McCoe,
    Te agradezco lo que entiendo que es un halago, pero no todo esto es por simple amor al arte pero quien sabe si algún día… 😉 El tema de agencias la verdad es que no sé como moverlo ni si esto puede tener la calidad mínima y algún interés. Al fin y al cabo Flickr está lleno de fotos del lugar.

  8. Eso mismo que dice Coe hemos estado hablando esta o la semana pasada, no recuerdo bien, Javi y yo, y es que el reportaje fotográfico viajero podría ser interesante..no?

    Esta es un buen ejemplo (junto con las anteriores, claro).

    Son alucinantes, otro detalle que me parece sorprendente en estos paisajes, es la ausencia de basura no orgánica, tipo lata de cocacola, apuntabas con intención o es así de forma natural?
    🙂
    un bico, esperamos más!

  9. la «maria» de antes..soy yo, la aurora de ahora.
    🙂

  10. María Aurora…
    Vivir viajando y haciendo fotos suena realmente bien, algo así como mi trabajo ideal 🙂
    Respecto a la basura, te puedo decir que la limpieza y en general el respecto al entorno ha sido una constante en todos los parques nacionales y otros lugares naturales que hemos visitado. En ese aspecto al menos podríamos imitarles…

  11. jiji, maria aurora dice que podrías intentarlo, entonces, cómo? no tengo mucha idea cómo comenzar..pero llamar a la puerta de revistas especializadas en el tema..quizá sea un comienzo, claro que ser primo de «alguien» ayuda siempre, y mi familia es muy pequeña, no soy de gran ayuda en ese aspecto, pero… por qué no?
    🙂
    y sí, realmente podríamos imitarlos en ese aspecto al menos.
    un bico.